fbpx

Quiénes somos

Ofrecemos un servicio profesional y personalizado, ayudamos al comprador/inversor en todas las fases de la operación.

CRD CAPITAL ES UNA AGENCIA INTERNACIONAL DE INVERSIÓN INMOBILIARIA QUE AYUDA A LOS CLIENTES A COMPRAR UNA CASA E INVERTIR EN INMUEBLES CON TOTAL SEGURIDAD.

Nuestra misión es: proporcionar a los clientes soluciones de inversión personalizadas.

Sea cual sea el propósito, comprar una casa de vacaciones, una inversión de jubilación, comprar una propiedad para obtener un ingreso, comprar una propiedad para un hijo, o incluso inversiones más estructuradas, ofrecemos asesoramiento de 360 grados.

A través de profesionales de alto perfil, como consultores inmobiliarios, abogados, arquitectos y asesores fiscales, garantizamos una compra rentable, gracias a nuestro profundo conocimiento del mercado local y con total seguridad, gracias a la asistencia constante de nuestros abogados.

Nuestra visión es: facilitar y optimizar la inversión inmobiliaria en España con seguridad.

Los valores de CRD CAPITAL son: el cuidado de los intereses del comprador, el conocimiento del mercado local y sus peculiaridades y confidencialidad. Gracias a nuestra amplia gama de métodos de investigación, nuestro objetivo es conseguir que el inversor obtenga las mejores condiciones.  

Acompañamos al cliente en cada etapa de la venta, con un profesional que hable su idioma y que gracias a su experiencia y profesionalidad garantice el máximo nivel de seguridad.

Rellena el formulario o llámanos gratis


Contacta con nosotros

ESPAÑA

+34-931842046 +34-603259080 (whatsapp)
info@crd-capital.net Rambla del Poblenou, 23,2-3, 08005 Barcellona

ITALIA

+39-0294758761 info@crdcapital.it via Panfili,41 63822 Porto San Giorgio Fermo