€ 3,500,000.00

  • Publicación: 08/11/19
  • Superficie: 469 m²

Descripción

Casa premium en Sant Pere de Vilamajor a 47km de Barcelona y muy cerca del parque natural del Montseny. Consta de 469m2 edificados y 39 hectáreas de espacio exterior repartido entre bosque, piscina, jardín, terraza, barbacoa de leña, garaje para dos coches, cuarto de calderas y zona de lavandería.

Espacio independiente para taller o area de trabajo con un baño completo. La casa consta de amplio salón, 3 suites y zona de estudio con acceso independiente que incluye chimenea, baño completo y terraza con inmejorables vistas al Montseny.

La casa tiene elementos de diseño de autores del prestigio de Philip Stark o Arne Jacobsen. Cocina Leicht equipada con electrodomésticos Miele, horno vapor y cafetera integrada con despensa independiente.

Si quieres vivir el sueño de disfrutar de una vivienda con un nivel de equipamiento y acabados por encima de lo común en un lugar privilegiado del Vallès, junto a la Roca Village, el circuito de Montmeló de F1, el club de golf Vilalba y a sólo 45 minutos de Barcelona y a 27km de la playa, no dejes de visitarla.


 


 

Contáctanos