Si desea vender su casa rápidamente, una posible solución podría ser vender su casa a extranjeros. Suena maravilloso, pero ¿qué hay que hacer en la práctica? Hay expertos que se encargarán de todos los aspectos …

Vender casa a extranjeros, ¿que hacer?

Si quieres vender una casa a extranjeros, es bueno que te equipes con una estrategia muy específica: comprar una casa en España, para un comprador extranjero, casi siempre representa mucho más que una simple inversión inmobiliaria.

A menudo es la casa donde decide retirarse, inmerso en la vida y los paisajes de nuestro país, rodeado de bellezas naturales y arquitectónicas animadas por uno de los climas más acogedores de Europa.

¿Dónde empezar? En primer lugar, si pretendes vender propiedades a los extranjeros, la solución más práctica es sin duda la que involucra los servicios profesionales que ponen a disposición algunos consultores inmobiliarios.

¿Qué puedes hacer personalmente?

Fotografías detalladas y los alrededores de la casa: el comprador extranjero no estará satisfecho con fotos de accesorios y detalles del interior de la casa, está comprando, en primer lugar, lo que rodea la casa, su ventana a España.
Fotografías de alta calidad del entorno y paisajes que se puedan disfrutar desde la casa serán, por tanto, imprescindibles para vender una casa a los extranjeros.

En este sentido, herramientas como los videos son muy útiles, sobre todo si el aspirante a comprador de nuestra casa vive muy lejos.

Dar una descripción detallada de la propiedad, detallando cómo está organizada la casa, por dentro y por fuera.
También habla de la zona, qué servicios hay, si hay parques, supermercados, farmacias, colegios y todo tipo de comercios cercanos.

¿Qué harán los expertos de Crd Capital?

Traducción correcta y optimizada: una traducción literal de su anuncio de venta no pasará el examen de los compradores.

vender su casa a extranjerosPor ejemplo, si desea vender una casa a extranjeros de habla italiano, sepa que una buena traducción al italiano no será suficiente para ganar visibilidad para quienes buscan casas en España desde Italia o otro país: las búsquedas online están geolocalizadas, lo que significa que un anuncio optimizado para SEO para el público italiano presentará palabras clave completamente diferentes a la contraparte destinada al público de habla italiano.

Publicidad dirigida a personas que buscan una casa en España exactamente en la zona donde se encuentra su propiedad.

Con el marketing digital es posible llegar al comprador adecuado sin perder tiempo con aquellos que realmente no están interesados ​​o están buscando una vivienda en otras zonas o propiedades con otras características.
Es importante identificar el comprador que está buscando una propiedad similar a la suya exactamente en su área.

El papeleo: un extranjero que compra una casa en España tendrá que lidiar con organizaciones y siglas que no necesariamente conoce.

De repente estar en contacto con notarios, Hacienda, IBI, etc. sin hablar español, puede resultar un obstáculo concreto para el éxito de la venta.

Por lo tanto, es extremadamente importante que Crd Capital gestione la parte burocrática de manera eficiente. Por eso el comprador extranjero nos elige a nosotros: somos un verdadero apoyo al comprador porque hablamos su idioma y porque le asesoramos con un abogado que se encargará de todo.

El comprador extranjero con Crd Capital puede estar tranquilo en la que es una operación difícil cómo comprar un inmueble en un país que tiene sus leyes y un idioma diferente que él no conoce.

Vender una casa a extranjeros: ¿un nuevo mercado?

vender su casa a extranjerosComprar una casa en España es un sueño que muchos extranjeros afirman haber madurado desde su primera visita: es un mercado que se confirma vivo y sano. Solo piense que en los últimos años hubo millones de solicitudes de compra de casas por parte de compradores extranjeros.

Los últimos informes del sector hablan claramente de un mercado que finalmente tiende a la diferenciación de la demanda. Los extranjeros compran hoy apartamentos, casas independientes, lofts o casas de vacaciones sin demasiadas distinciones, y comienzan a comprar propiedades en todas las regiones españolas.

Aunque el valor medio de las propiedades buscadas es bastante alto, las solicitudes de soluciones más económicas también comienzan a ser sustanciales.
En la práctica, este es un mercado que hoy está abierto a todos los tipos de propiedades inmobiliarias. Sin embargo, como se mencionó, vender una casa a los extranjeros implica habilidades que difícilmente se podrán improvisar con éxito.

Vender una casa a extranjeros es posible y muy rentable pero hay que encargar a consultores que tengan experiencia y sepan qué hacer.