Vender un inmueble no es tan sencillo como poner un anuncio y esperar que lleguen las ofertas. Hoy en día hay que tener muchas habilidades para vender casa rápido, con seguridad.

 

Vender al precio correcto.

En primer lugar un factor determinante para cerrar la transacción es el precio. No podemos olvidar que hay varios factores que determinan cuánto cuesta una casa: además del mercado, existen las características de la propiedad (cuántos dormitorios, baños), su ubicación, el estado actual de la casa, etc…
Es importante ponerlo en el mercado a un precio razonable. Por eso es importante que un profesional haga una evaluación porque un precio demasiado alto le impediría la venta.

¿Por qué contratar a un profesional?

Póngase en contacto con un profesional serio y experto de marketing. Un experto en marketing digital encontrará un comprador mucho más rápido y podrá llegar incluso a clientes muy distantes. La agencia inmobiliaria clásica normalmente no conoce estas técnicas y solo se encarga de publicar el anuncio en los portales principales. Sería preferible encontrar un profesional que pueda llegar a clientes extranjeros, por lo que sin duda será más fácil vender su propiedad.

Sería mejor darle una asignación exclusiva, de modo que lo haga responsable convirtiéndolo en su persona de contacto de confianza. También estará mucho más motivado para vender su casa que alguien que la haya vendido a todo el mercado.
El agente inmobiliario serio prefiere trabajar con asignación exclusiva porque para promocionar su propiedad y brindarle un buen servicio, gasta mucho dinero en marketing.
Unas agencias colaboran con colegas serios a través de herramientas sofisticadas que los ponen en contacto (se llaman Mls) para vender más rápido.

Vender casa a extranjeros, ¿cómo hacer?

Si quieres vender tu casa a extranjeros su dossier inmobiliario debe contener toda la documentación e información para su futuro comprador internacional.
En primer lugar tiene que tener en cuenta el problema del idioma. Por esta razón, sería mejor tener el dossier de la propiedad en más idiomas o, alternativamente, contar con un profesional, con una agencia internacional que se encargue de traducir para los clientes extranjeros en cada idioma.vender casa

Si desea vender a clientes extranjeros, seguramente la pequeña agencia de barrio no es la adecuada para usted, debe dirigirse a una agencia internacional. ¡Tenemos que vender en el idioma de origen del que nos compra! ¿Cuáles son los costumbres del cliente italiano? ¿Qué tipología de casa busca normalmente el comprador francés cuando quiere comprar un inmueble? Conocer estos detalles es fundamental para vender casa más rápido.

Comprar un vivienda en un país que no es el propio puede producir ansiedad en el comprador, por eso es importante contratar una agencia internacional que tenga también un abogado en su equipo, para que el comprador tenga más tranquilidad y usted también pueda tener la certeza de una venta con total seguridad.

En Crd Capital tenemos un abogado especializado en el mercado inmobiliario que sigue la compraventa y garantiza que todo esté en orden y en seguridad. Además, nuestro equipo es internacional y esta es nuestra característica principal. Gracias a esto, tenemos compradores extranjeros que solo esperan comprar una casa.
Finalmente somos expertos en marketing digital y colaboramos con una de las más grandes agencias de publicidad internacional, así que para nosotros vender su piso resulta muy rápido.